Perfil de LP → Cursos - Energía Renovable
Avatar del usuario

Rafael Juan Martí

Experto en soluciones y negocios de energías renovables.

Actualmente es instructor para trainings internacionales (Latinoamérica, MENA, África Subsahariana) en soluciones solares y de almacenamiento de energía y desarrollo de planes negocios de energías limpias.

Doble licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Admón. (España). Maestría en Gestión Internacional de Empresas (España) y Especialidad en Gestión Energética (México) y en ESG y Social Investing (Alemania)

Varios años de experiencia en el sector de las energías renovables en las áreas de Desarrollo de Negocios y Desarrollo de Proyectos en distintos eslabones de la industria renovable, principalmente solar fotovoltaica. Ha trabajado en proyectos solares a gran y mediana escala y también cuenta con experiencia técnica y comercial con soluciones de electrónica de potencia y sistemas de almacenamiento con baterías (BESS) para ahorro energético.

Desde hace un ano y medio trabaja como Project Manager e Instructor en el Depto. Solar de RENAC AG (Alemania), con proyectos y seminarios sobre energía solar, baterías y planes de negocio de energías limpias

0
0
    #iguru_soc_icon_wrap_662237a70b2e8 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_662237a70b2e8 a:hover{ color: #8f278e; }