Perfil de LP → Cursos - Energía Renovable
Avatar del usuario

Oscar Miranda Miranda

Ingeniero en Computación por la UNAM, Maestro en Administración de Energía y Fuentes Renovables por el ITESM, Certified Energy Manager (CEM) por la Asociación de Ingenieros en Energía de USA, Diplomado en Inteligencia Artificial por la Universidad de Texas en Austin, Diplomado de E-Government por la Universidad de Georgetown, Diplomado en Estrategia, Innovación y Gobierno Corporativo de Tecnologías de Información por el ITAM.

Profesional en el área de Redes Eléctricas Inteligentes (REI) con más de 27 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector energía en México y en Latinoamérica.

Pionero en el desarrollo y promoción de soluciones de REI en México.
Co-fundador y presidente de Smart Grid de México A.C. y de LATAM Smart Community Alliance AC, Vice Presidente del Consejo de Directores de la Global Smart Energy Federation (GSEF) , miembro del Comité Consultivo de Red Eléctrica Inteligente de la Secretaría de Energía en México y Director General de Effectio Energy Services S.A. , empresa dedicada al desarrollo de proyectos y consultoría en Gestión de Energía, Energías Renovables y REI con aplicaciones de Inteligencia Artificial .

Creador y Director Académico del primer diplomado de REI en México, que imparte Smart Grid México en colaboración con la Universidad Anáhuac en dónde dicta la mayoría de las clases, así como de cursos y seminarios diversos de Eficiencia Energética, Energías Renovables, Mercado Eléctrico
Mayorista, Código de Red, Evaluación económica de proyectos de energía y sustentabilidad.

0
0
    #iguru_soc_icon_wrap_66219c285e921 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66219c285e921 a:hover{ color: #8f278e; }