Instructor – Innovación
Avatar del usuario

Jose Condor

José tiene 20 años de experiencia profesional en las áreas de energía y ambiente en Canadá, Ecuador, Estados Unidos, y Honduras. Ha trabajado en las áreas de calidad, salud, seguridad, y ambiente (QHSE), tecnologías de captura, utilización, y almacenamiento geológico de CO2 (CCUS), recuperación mejorada de petróleo (EOR), hidrógeno, inteligencia artificial (AI), políticas de tecnología nuclear aplicada a energía (reactores modulares pequeños, SMR) y medicina (Radiación de Dosis Baja, LDR) y otros.

Entre las instituciones que ha trabajado cuentan: Universidad Central del Ecuador, ESPOL, Universidad de Harvard, Universidad de Regina, Universidad de Saskatchewan, gobierno provincial de Alberta, Olade, Sociedad de Ingenieros de Petróleos (SPE) Sección Ecuador, Oleoducto de Crudos Pesados (OCP), Occidental Exploration & Production Company (Oxy), Alberta Energy Company Ecuador (AEC) y Schlumberger.

José Cóndor obtuvo su grado de ingeniero de petróleos por la Universidad Central del Ecuador, maestría en energía y ambiente por la Universidad de Calgary, maestría en administración pública por la Escuela Johnson-Shoyama, doctorado en petróleos (PhD) por la Universidad de Regina, y postdoctorado en políticas de innovación energética por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

1 Curso
876
#iguru_soc_icon_wrap_662d3dc58a8fe a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_662d3dc58a8fe a:hover{ color: #8f278e; }